Noticias
Loading...
lunes, 8 de abril de 2013

Presentación del grupo 4 "Nuestros Pasatiempos" NOS PRESENTAMOS

EORM EL REFUGIO


GRUPO 4 DE ESCUELAS AMIGAS


NOS PRESENTAMOS " NUESTROS PASATIEMPOS"


Marcos Miguel Bernardino Subuyuj EE AA Grupo 4


Me dicen Miguel tengo 10 años, estoy estudiando en cuarto primaria, la clase que me gusta es matemáticas, el deporte que mas me gusta es futbool, tengo muchos amigos me gusta jugar con ellos,  vivo en a la par de la escuela con mis padres,  tengo dos hermanos y una hermana mi comida favorita es el pepian con arroz.


Karen Vanessa Ramirez Mux EE AA


Tengo 9 años me dicen Vane, estoy en cuarto grado, la clase que me gusta es Comunicación y Lenguaje, tengo muchas amigas en la escuela, me gusta jugar futbool en el receso de la escuela, vivo frente a la escuela, en la casa ayudo a mi mamá, vivo con mis abuelos y mi mamá,  tengo una hermana menor que yo mi papá trabaja lejos de la casa me gusta gusta pasar tiempo con mi mamá y hermanita y para terminar la comida que mas me gusta es el guisado de pollo. mmmmmm que rico!!!

Naydelin Paola Subuyuc Sirin EE AA
Grupo 4


Tengo 10 años, vivo frente a la escuela con mis abuelos tengo cuatro hermanos y una hermanas soy la ultima de mis hermanos, estudio en cuarto grado, tengo muchas amigas que jugamos en el recreo de la escuela, la clase que me gusta es Ciencias Sociales y Tecnología  me gusta usar la clase de AFT, yo participe en el campeonato de futbool dela escuela. mi comida favorita es el pollo frito con papas.

Luis Javier Rodriguez Macu
Grupo 4 EE AAA


Me gusta que me llamen Javier, tengo 9 años, lo que mas me gusta es el Futbool tengo muchos amigos con quienes jugar, la clase que mas me gusta es Matemáticas, estoy en cuarto grado, ayudo a mis abuelos en la casa y paso mas tiempo con ellos, mi comida favorita es el pollo frito y los chuchitos.

Walter Eliseo Subuyuj Sutuj
Grupo 4 EE AA


Me dicen Eliseo tengo 10 años, el deporte que me gusta es el futbool, la clase que me gusta es Matemáticas,  tengo muchos amigos con quienes juagar, vivo frente a la escuela con mis padres y tengo dos hermanos y dos hermanas, ayudo a mi mamá a lavar trastos y limpiar mi cuarto.  Mi comida favorita son los tamales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM El Refugio Todos Los Derechos Reservados